Preguntas Frecuentes

 

MEDIOS DE PAGO

Compra seguro y aprovecha las promociones que tiene Mercado Pago
(ver promociones vigentes)

 

Formas de envío

Despacho del pedido a través de STARKEN (Tur Bus)

 

atención al cliente

Respondemos tus preguntas de Lunes a Viernes de 9 a 20hs. Sábados de 10 a 14hs.
 (02) 2405-4710

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Una vez elegido el producto, presiona el botón Agregar al Carrito y verás en tu carrito los artículos que tienes cargados. Puedes modificar la cantidad o eliminar los que desees. En este punto encontrarás los medios de pagos y promociones que están disponibles en nuestra Tienda Online. También podrás elegir el método de envío de tu producto.
En el paso siguiente vas a tener que ingresar una serie de datos personales para confeccionar la factura de tu compra. Deberás elegir el método de pago mediante el cual quieres abonar y se te informará el resultado de la operación.
¡Listo! ¿Fácil no? A la brevedad nos pondremos en contacto para coordinar la entrega de tu producto.

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con la plataforma de MercadoPago, puedes abonar el importe de tu compra a través de los medios de pago que ofrece esta plataforma. Puedes pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.
También puedes pagar a través de transferencia bancaria.

¿Realizan despachos?

Si. Hacemos envíos a todo el país. El costo de despacho depende del tamaño del producto, la región, ciudad y distancia del centro a la que quieras enviarlo, podés consultarlo en la publicación del producto, debajo del precio y los medios de pago, en la sección que dice “Consultar costos de envío”. También puedes consultar el costo del total de tus productos en el carrito de compras.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si. Puedes pagar en hasta 12 cuotas con tarjetas de crédito. Puedes pagar en 6 cuotas sin interés. Puedes ver aquí más información.

¿Cuánto cuesta el envío a mi domicilio?

Morph ofrece envíos a domicilio a través de STARKEN (Tur Bus). El costo del servicio dependerá de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega dependerán de los productos que compres y del lugar de entrega. Típicamente, el tiempo de entrega es de hasta 5 días hábiles en Santiago, y hasta 10 en Regiones.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido.

¿Qué pasa si el correo viene a domicilio y no me encuentra?

El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a nosotros y deberemos hacer un nuevo envío.

¿Se puede retirar en alguno de los locales MoRPH?

Por el momento solo hacemos envíos a domicilio.

¿Qué tipo de facturas emiten?

Emitimos facturas electrónicas tanto a particulares como empresas.

Tengo una pregunta que no está en la lista

Contactate con nosotros.
Atención al Cliente: (02) 2405-4710
morph@emporiocompras.cl